icon
Comience a escribir para ver los productos...
  • Menú Menú
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS
Menu
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
close
Comience a escribir para ver los productos...

Noticias Noticias

Noticias Noticias

Los 10 destinos favoritos: Estados Unidos Los 10 destinos favoritos: Estados Unidos

De California, hasta Nueva York. De Texas y la frontera con México, hasta Seattle. Estados Unidos es un destino para todo viajero. En un país tan grande, de tanta belleza y variedad, ¿Qué sitio elegir para irte de viaje? Aunque probablemente ya sabes qué lugar quieres conocer primero, estos son algunos destinos que en Miguel Petacas consideramos no te puedes perder de EE. UU.

Estados Unidos tiene destinos turísticos muy interesantes que tienen que visitarse al menos una vez en la vida. Incluso en algunos lugares hay tanto que ver y hacer, que una sola visita no te será suficiente y desearás regresar. Desde pequeños pueblos, hasta ciudades bulliciosas, hermosas costas y maravillosos atractivos turísticos, en este país hay muchas cosas por ver.

Seguramente tienes alguna idea de algunas ciudades y lugares visitables y fotografiables gracias al cine, la televisión y en general a la cultura pop. Sigue leyendo para saber nuestro top 10 de destinos que no te puedes perder de EE. UU. Escogimos lugares que tienen las mejores atracciones, desde sitios históricos, hasta actividades emocionantes. También los lugares ideales para el turismo o visitas obligadas que son populares entre la comunidad viajera. Aquí está nuestra lista de los 10 destinos favoritos en Estados Unidos que vale la pena visitar. 

Nueva York

En 2019, 66.6 millones de turistas visitaron Nueva York. Esto según NYC & Company, la agencia de promoción turística de la ciudad. Esto convierte a la ciudad de Nueva York en el destino turístico número uno en los Estados Unidos. “NY” es conocida por su cultura diversa y atracciones de renombre mundial. Durante tu estadía en la Gran Manzana, asegúrate de tomar un paseo en bote gratis desde Manhattan a Staten Island. ¡Observa de cerca la Estatua de la Libertad y disfruta de la impresionante vista del horizonte de Manhattan!

Si lo tuyo es el arte, no puedes perderte el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) o el Museo Metropolitano de Arte. Sin duda otra opción es un buen espectáculo en Broadway o una caminata por Times Square, donde verás personajes disfrazados y anuncios publicitarios imponentes. Una visita obligada también es Central Park y el Empire State Building, un rascacielos icónico situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Finalmente, antes de partir, no olvides probar la famosa pizza al estilo de Nueva York.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Las Vegas

Las Vegas, Nevada

Las Vegas, también conocida comúnmente como La Ciudad del Pecado, atrae a todo tipo de viajeros de todo el mundo. Ya sea que quieras probar tu suerte en uno de los muchos casinos famosos de la ciudad o que estés buscando entretenimiento de clase mundial u hoteles de lujo ¡Las Vegas lo tiene todo!

Las Vegas está en la lista de deseos de muchas personas y también merece estar en la tuya. La Ciudad del Pecado es también popular como un destino culinario, ya que los chefs de fama mundial vienen aquí para mostrar su trabajo. Aquí hay famosos restaurantes con estrellas Michelin y actividades únicas como ningún otro lugar en el mundo. Alrededor de 42.5 millones de viajeros visitaron Las Vegas tan solo en 2019.

Si quieres aventurarte fuera de la ciudad para otro tipo de atractivos puedes realizar actividades como senderismo. Algunos lugares excelentes incluyen la Presa Hoover, el Área Recreativa Nacional Spring Mountains y el Área Nacional de Conservación Red Rock Canyon. ¡Con tanto que ver y hacer, te aseguramos que no te aburrirás en tu visita a Las Vegas!

San Francisco, California

San Francisco es la decimosexta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la cuarta más poblada de California. Esta hermosa ciudad es un popular destino turístico y es conocida por su clima fresco, niebla, colinas empinadas y monumentos famosos.

Algunos puntos de referencia de San Francisco incluyen el Puente Golden Gate y la Penitenciaría Federal de Alcatraz (antigua y famosa prisión de máxima seguridad) ¡También recomendamos que te subas al teleférico y visites el distrito de Chinatown de la ciudad!

San Francisco es uno de los destinos favoritos en Estados Unidos por sus tendencias gastronómicas y variedad de restaurantes, bares, terrazas y cafés de moda. Finalmente, el área de la bahía circundante se considera un centro mundial de las ciencias y las artes donde puede visitar instituciones culturales como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el SF Jazz Center, la Academia de Ciencias de California y mucho más. ¡No olvides empacar un par de zapatos cómodos porque habrá muchas cosas emocionantes que hacer y ver en este lugar!

Una de las cosas que todos los visitantes de San Francisco pueden hacer, que es maravillosa y no tienen ningún costo, es mirar alrededor mientras se camina por la ciudad para disfrutar de unas vistas realmente impresionantes.

Orlando, Florida

Orlando es el destino indiscutible de los parques temáticos. Si estás buscando el mejor destino de vacaciones en familia, Orlando lo tiene todo. Esta ciudad del centro de Florida ha sido especialmente diseñada para el turismo. Por lo tanto, independientemente de tu edad o intereses, hay una gran cantidad de cosas divertidas e interesantes para hacer.

Hay al menos 32 parques temáticos diferentes (y en aumento) en la ciudad y sus alrededores, siendo Walt Disney World y Universal Orlando los más conocidos. Otras opciones populares incluyen Busch Gardens y Legoland. Nuevas y emocionantes atracciones se inauguran casi todos los años, con proyectos cada vez más ambiciosos.

Walt Disney World y Universal Orlando no son solo dos parques separados, sino mundos enteros de diversión familiar. Encontrarás numerosos espectáculos, actuaciones, restaurantes y centros de vida nocturna. Las opciones de boletos aquí son flexibles y, a menudo, un poco confusas. Pero en general puedes comprar pases de un solo día individuales, de varios días y de "Park-hopper". Esta última opción de entradas permite el acceso a más de un parque por día y además, otorga accesos a los parques secundarios de Disney.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Parques Temáticos de Orlando, Florida

¡Los parques temáticos de Orlando que no te puedes perder!

A continuación te brindamos un resumen de los mejores parques temáticos en Orlando y en el área circundante de Florida Central:

● Magic Kingdom: el principal parque de diversiones para los niños pequeños, donde se encuentran los personajes icónicos de las películas, los cuales cobran vida y son parte de esa magia única y extraordinaria que le da el encanto eterno a Disney. Fundada en 1971, fue la primera atracción en abrir en el extenso Walt Disney World de Orlando. Disney's Magic Kingdom se distribuye en seis tierras o reinos diferentes en un enorme terreno de más de 430 mil metros cuadrados: Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Tomorrowland, Main Street y Liberty Square.

 Universal Studios: la mitad del complejo más amplio de Universal Orlando, Universal Studios, atrae a multitudes con su enorme lista de atracciones inspiradas en Hollywood. La acción aquí está más enfocada en brindar una experiencia cinematográfica inmersiva, con tecnología de punta utilizada en toda la gama de simuladores.

 Epcot: el enorme diseño esférico de este parque es una de las imágenes más reconocibles al instante de Disney World. Esta atracción con temática científica tiene dos áreas: Future World, que demuestra el esfuerzo humano y la innovación, junto con World Showcase, una feria mundial permanente con 11 naciones representadas alrededor de un lago artificial gigante. La diversión de Epcot se encuentra realmente en simplemente pasear y empaparse de las vistas.

 Disney's Hollywood Studio: el lugar donde la magia del cine cobra vida, con seis áreas principales dedicadas a diferentes temas relacionados con Disney. Cada zona cuenta con emocionantes paseos, atracciones, espectáculos entretenidos, tiendas y restaurantes. Atracciones como Tower of Terror y Rock 'n' Roller Coaster brindan más emoción junto con espectáculos de acción en vivo y simuladores inmersivos.

Universal's Islands of Adventure: ha recibido premios internacionales por su amplia gama de montañas rusas y atracciones. Sus diferentes zonas incluyen The Wizarding World of Harry Potter™-Hogsmeade™, Marvel Super Hero Island®, The Lost Continent®, Toon Lagoon®, Jurassic Park®, Skull Island™ y Seuss Landing™. La lista de atracciones familiares en este enorme parque es lo suficientemente larga como para durar unos días. Afortunadamente, los pases de varios días están disponibles.

● Legoland: enorme parque temático basado en los icónicos juguetes de construcción de invención danesa. Cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en uno de los parques temáticos más grandes de Orlando. Legoland, Florida también tiene un parque acuático separado, con su propia selección de juegos y atracciones que incluyen una piscina de olas, un río lento y toboganes.

Chicago, Illinois

Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y si eres un chico o chica de ciudad, este destino te encantará. La ciudad que inventó los rascacielos. Una ciudad moderna. Desde museos de clase mundial. hasta eventos deportivos y comida increíble. Tu viaje a “la Ciudad de los Vientos” no estará completo sin probar el famoso hot dog estilo Chicago o por supuesto, la pizza de plato hondo y el sándwich de ternera italiano. Confía en nosotros, ¡vale la pena disfrutar de este destino!

Sin duda una visita obligada es la icónica escultura inicialmente nominada como Cloud Gate del artista anglo-indio Anish Kapoor. "The Bean" se encuentra en Millennium Park y una foto en este sitio no puede faltar en tu álbum del recuerdo. Tampoco ir a ver las increíbles colecciones de Art Institution of Chicago o admirar el paisaje en un crucero por el río. También vale la pena ver la Torre Willis, el edificio más alto de Estados Unidos. Finalmente, considera asistir a un espectáculo de comedia en el teatro The Second City, donde varios comediantes famosos comenzaron sus carreras, como Tina Fey y Mike Meyers.

Aprovecha la oportunidad de armar un picnic y una gran escena de fotografía en Lincoln Park con un maravilloso horizonte de la ciudad.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Pike Place Market Seattle

Seattle, Washington

Seattle alberga muchas atracciones famosas, lo que también la convierte en uno de los destinos que no te puedes perder de EE. UU. Comienza el día pidiendo una taza de café en una de las cafeterías de moda de la ciudad. ¿Sabías que es aquí en Seattle donde se ubica el primer Starbucks del mundo?

Sin duda debes visitar Pike Place Market, que resulta ser uno de los mercados de agricultores más antiguos y famosos de Estados Unidos. Además, tu viaje no estará completo sin una parada en el monumento más famoso de la ciudad, The Space Needle. ¡Es importante que empaques un paraguas ya que la ciudad es bien conocida por sus lluvias!

Este destino estadounidense cuenta con casi 200 galerías de arte, cinco museos (incluido el Museo de Arte de Seattle) y numerosos proyectos de arte público repartidos por toda la ciudad. Seattle también ha sido el escenario de muchas películas y series. Como olvidar la saga de Crepúsculo y 10 cosas que odio de ti (La icónica escena de Heath Ledger en el Estadio High School en Tacoma) ¡O Grey's Anatomy! por supuesto.

Si lo tuyo son los festivales, Seattle puede ser una buena opción para ti, pues es el anfitrión de más de 100 festivales anuales. La ciudad de Seattle ama las celebraciones.

Honolulu, Hawái

Un sinfín de arena y olas te esperan en la capital de Hawái, Honolulu. El destino perfecto para los jóvenes y el lugar ideal para ir con amigos a surfear y disfrutar las olas del mar. La ciudad está rodeada de un paisaje deslumbrante. Considera las numerosas actividades al aire libre además del surf, como el esnórquel, el kayak, la equitación y más.

También puedes disfrutar visitando el sitio histórico de Pearl Harbor, el zoológico de Honolulu o la hermosa bahía de Hanauma. ¡Aventúrate a vivir la experiencia de Honolulu! Este es el lugar perfecto para relajarse y desconectarse de la rutina diaria.

Por otro lado, la Isla Grande de Hawái alberga el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, donde se encuentra el volcán más activo del mundo, el Kilauea. Haleakala, uno de los volcanes inactivos más grandes del mundo, se encuentra en el Parque Nacional Haleakala en Maui. Y, Oahu es el hogar de Diamond Head, un volcán inactivo y un monumento famoso.

Entre amaneceres, puestas de sol y noches con cielos llenos de estrellas, no te puedes equivocar eligiendo Hawái. Algunos de los paisajes celestes más surrealistas suceden en Hawái. Te sugerimos llevar una tarjeta de memoria extra para tu cámara, ¡la vas a necesitar!

Milwaukee, Wisconsin

¿Sabías que Milwaukee celebra el festival de música más grande del mundo, el Summerfest? Esto ocurre durante tres fines de semana consecutivos en junio y julio. Cuando termina el festival masivo, la bonita ciudad junto al lago Michigan se vuelve una fiesta. Con 11 escenarios, más de 800 bandas y cerca de un millón de fanáticos, la gente aprovecha el clima cálido y la música a lo grande.

Al pensar en un destino para las vacaciones de primavera o invierno, probablemente Milwaukee no sea el primer lugar que se te ocurra. ¡Pero esta ciudad industrial en auge debería serlo! Desde la gente, hasta la cerveza más famosa del mundo, Milwaukee es una ciudad que no debe pasarse por alto. Por eso decidimos incluirla en esta lista de los 10 destinos que no te puedes perder de EE. UU.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Sol, arena y películas (en las que la ciudad suele ser la estrella) hacen de Los Ángeles un lugar que mucha gente quiere ver en la vida real.

California es un destino de ensueño para millones de personas y con un sol infinito, un estilo de vida local de lujo y una gran cantidad de cosas que hacer, ofrece mucho a quienes la visitan. Los Ángeles es definitivamente una de las ciudades más grandes y populares de California y este fantástico destino debe estar en tu radar. Si estás visitando la costa oeste de EE. UU. o si estás buscando un lugar nuevo para explorar, ¡tiene que ser LA! Algunas simples razones para visitar Los Ángeles en tus próximas vacaciones son las siguientes:

  1. Conocer las hermosas playas
  2. Ir al hechizante mundo de Harry Potter
  3. Caminar por Beverly Hills
  4. Andar en bici por la ruta costera de Santa Mónica 
  5. Conocer el Muelle de Santa Mónica
  6. Opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos
  7. Es una de las mejores ciudades para los amantes de la moda y las compras
  8. La vida nocturna de bares y discotecas famosas… ¡hay mucho para disfrutar una vez que se mete el sol!
  9. Una gran variedad de museos para disfrutar
  10. Conocer muchos lugares famosos, edificios, restaurantes y más sitios icónicos de tus películas y programas de televisión favoritos

Washington, DC

El centro neurálgico de la política estadounidense y por supuesto, uno de los destinos favoritos en Estados Unidos. La ciudad tiene una increíble historia y cultura para ofrecer a los visitantes. Monumentos, memoriales, museos, barrios encantadores, restaurantes galardonados y mucho más.

Obtén una dosis de historia y cultura en Washington, DC. Visita Smithsonian, el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo. Observa los monumentos a Lincoln, Jefferson y Martin Luther King Jr. Aprovecha también un recorrido gratuito por el Capitolio de los EE. UU. O echa un vistazo al arte en la Galería Nacional de Arte y sin duda, no te pierdas la oportunidad de conocer la Declaración de Independencia original en los Archivos Nacionales.

¡El clima primaveral de Washington es glorioso! La primavera en DC es fantástica. Días soleados, sin humedad, cielos azules y los cerezos en flor. El Festival Nacional de los Cerezos en Flor (The National Cherry Blossom Festival) es una celebración de un mes de duración. Se trata de una gran combinación de cultura, música, arte, proyecciones de películas y más.

CONTINUAR LEYENDO: Handbook del viajero - Guía para viajar mucho con poco

Fuentes de consulta

Amancay Tapia. (2021). 20 Most Popular Places to Vacation in America. 2 de marzo de 2022, de Newsweek Digital LLC Sitio web: https://www.newsweek.com/20-most-popular-places-vacation-america-1632189

Clarissa Vanner. (2020). Top Tourist Cities In The USA. 3 de marzo de 2022, de Map Quest Sitio web: https://www.mapquest.com/travel/top-tourist-cities-in-the-usa/

Shoshi Parks. (2022). The most beautiful cities in the U.S. to visit right now. 3 de marzo de 2022, de Time Out Sitio web: https://www.timeout.com/usa/things-to-do/best-cities-to-visit-in-the-us

Hoteles.com. (2022). Shoshi Parks. (2022). 7 Best Theme Parks in Orlando. 3 de marzo de 2022, de Hoteles.com Sitio web: https://www.hoteles.com/go/usa/best-orlando-theme-parks

De California, hasta Nueva York. De Texas y la frontera con México, hasta Seattle. Estados Unidos es un destino para todo viajero. En un país tan grande, de tanta belleza y variedad, ¿Qué sitio elegir para irte de viaje? Aunque probablemente ya sabes qué lugar quieres conocer primero, estos son algunos destinos que en Miguel Petacas consideramos no te puedes perder de EE. UU.

Estados Unidos tiene destinos turísticos muy interesantes que tienen que visitarse al menos una vez en la vida. Incluso en algunos lugares hay tanto que ver y hacer, que una sola visita no te será suficiente y desearás regresar. Desde pequeños pueblos, hasta ciudades bulliciosas, hermosas costas y maravillosos atractivos turísticos, en este país hay muchas cosas por ver.

Seguramente tienes alguna idea de algunas ciudades y lugares visitables y fotografiables gracias al cine, la televisión y en general a la cultura pop. Sigue leyendo para saber nuestro top 10 de destinos que no te puedes perder de EE. UU. Escogimos lugares que tienen las mejores atracciones, desde sitios históricos, hasta actividades emocionantes. También los lugares ideales para el turismo o visitas obligadas que son populares entre la comunidad viajera. Aquí está nuestra lista de los 10 destinos favoritos en Estados Unidos que vale la pena visitar. 

Nueva York

En 2019, 66.6 millones de turistas visitaron Nueva York. Esto según NYC & Company, la agencia de promoción turística de la ciudad. Esto convierte a la ciudad de Nueva York en el destino turístico número uno en los Estados Unidos. “NY” es conocida por su cultura diversa y atracciones de renombre mundial. Durante tu estadía en la Gran Manzana, asegúrate de tomar un paseo en bote gratis desde Manhattan a Staten Island. ¡Observa de cerca la Estatua de la Libertad y disfruta de la impresionante vista del horizonte de Manhattan!

Si lo tuyo es el arte, no puedes perderte el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) o el Museo Metropolitano de Arte. Sin duda otra opción es un buen espectáculo en Broadway o una caminata por Times Square, donde verás personajes disfrazados y anuncios publicitarios imponentes. Una visita obligada también es Central Park y el Empire State Building, un rascacielos icónico situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Finalmente, antes de partir, no olvides probar la famosa pizza al estilo de Nueva York.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Las Vegas

Las Vegas, Nevada

Las Vegas, también conocida comúnmente como La Ciudad del Pecado, atrae a todo tipo de viajeros de todo el mundo. Ya sea que quieras probar tu suerte en uno de los muchos casinos famosos de la ciudad o que estés buscando entretenimiento de clase mundial u hoteles de lujo ¡Las Vegas lo tiene todo!

Las Vegas está en la lista de deseos de muchas personas y también merece estar en la tuya. La Ciudad del Pecado es también popular como un destino culinario, ya que los chefs de fama mundial vienen aquí para mostrar su trabajo. Aquí hay famosos restaurantes con estrellas Michelin y actividades únicas como ningún otro lugar en el mundo. Alrededor de 42.5 millones de viajeros visitaron Las Vegas tan solo en 2019.

Si quieres aventurarte fuera de la ciudad para otro tipo de atractivos puedes realizar actividades como senderismo. Algunos lugares excelentes incluyen la Presa Hoover, el Área Recreativa Nacional Spring Mountains y el Área Nacional de Conservación Red Rock Canyon. ¡Con tanto que ver y hacer, te aseguramos que no te aburrirás en tu visita a Las Vegas!

San Francisco, California

San Francisco es la decimosexta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la cuarta más poblada de California. Esta hermosa ciudad es un popular destino turístico y es conocida por su clima fresco, niebla, colinas empinadas y monumentos famosos.

Algunos puntos de referencia de San Francisco incluyen el Puente Golden Gate y la Penitenciaría Federal de Alcatraz (antigua y famosa prisión de máxima seguridad) ¡También recomendamos que te subas al teleférico y visites el distrito de Chinatown de la ciudad!

San Francisco es uno de los destinos favoritos en Estados Unidos por sus tendencias gastronómicas y variedad de restaurantes, bares, terrazas y cafés de moda. Finalmente, el área de la bahía circundante se considera un centro mundial de las ciencias y las artes donde puede visitar instituciones culturales como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el SF Jazz Center, la Academia de Ciencias de California y mucho más. ¡No olvides empacar un par de zapatos cómodos porque habrá muchas cosas emocionantes que hacer y ver en este lugar!

Una de las cosas que todos los visitantes de San Francisco pueden hacer, que es maravillosa y no tienen ningún costo, es mirar alrededor mientras se camina por la ciudad para disfrutar de unas vistas realmente impresionantes.

Orlando, Florida

Orlando es el destino indiscutible de los parques temáticos. Si estás buscando el mejor destino de vacaciones en familia, Orlando lo tiene todo. Esta ciudad del centro de Florida ha sido especialmente diseñada para el turismo. Por lo tanto, independientemente de tu edad o intereses, hay una gran cantidad de cosas divertidas e interesantes para hacer.

Hay al menos 32 parques temáticos diferentes (y en aumento) en la ciudad y sus alrededores, siendo Walt Disney World y Universal Orlando los más conocidos. Otras opciones populares incluyen Busch Gardens y Legoland. Nuevas y emocionantes atracciones se inauguran casi todos los años, con proyectos cada vez más ambiciosos.

Walt Disney World y Universal Orlando no son solo dos parques separados, sino mundos enteros de diversión familiar. Encontrarás numerosos espectáculos, actuaciones, restaurantes y centros de vida nocturna. Las opciones de boletos aquí son flexibles y, a menudo, un poco confusas. Pero en general puedes comprar pases de un solo día individuales, de varios días y de "Park-hopper". Esta última opción de entradas permite el acceso a más de un parque por día y además, otorga accesos a los parques secundarios de Disney.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Parques Temáticos de Orlando, Florida

¡Los parques temáticos de Orlando que no te puedes perder!

A continuación te brindamos un resumen de los mejores parques temáticos en Orlando y en el área circundante de Florida Central:

● Magic Kingdom: el principal parque de diversiones para los niños pequeños, donde se encuentran los personajes icónicos de las películas, los cuales cobran vida y son parte de esa magia única y extraordinaria que le da el encanto eterno a Disney. Fundada en 1971, fue la primera atracción en abrir en el extenso Walt Disney World de Orlando. Disney's Magic Kingdom se distribuye en seis tierras o reinos diferentes en un enorme terreno de más de 430 mil metros cuadrados: Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Tomorrowland, Main Street y Liberty Square.

 Universal Studios: la mitad del complejo más amplio de Universal Orlando, Universal Studios, atrae a multitudes con su enorme lista de atracciones inspiradas en Hollywood. La acción aquí está más enfocada en brindar una experiencia cinematográfica inmersiva, con tecnología de punta utilizada en toda la gama de simuladores.

 Epcot: el enorme diseño esférico de este parque es una de las imágenes más reconocibles al instante de Disney World. Esta atracción con temática científica tiene dos áreas: Future World, que demuestra el esfuerzo humano y la innovación, junto con World Showcase, una feria mundial permanente con 11 naciones representadas alrededor de un lago artificial gigante. La diversión de Epcot se encuentra realmente en simplemente pasear y empaparse de las vistas.

 Disney's Hollywood Studio: el lugar donde la magia del cine cobra vida, con seis áreas principales dedicadas a diferentes temas relacionados con Disney. Cada zona cuenta con emocionantes paseos, atracciones, espectáculos entretenidos, tiendas y restaurantes. Atracciones como Tower of Terror y Rock 'n' Roller Coaster brindan más emoción junto con espectáculos de acción en vivo y simuladores inmersivos.

Universal's Islands of Adventure: ha recibido premios internacionales por su amplia gama de montañas rusas y atracciones. Sus diferentes zonas incluyen The Wizarding World of Harry Potter™-Hogsmeade™, Marvel Super Hero Island®, The Lost Continent®, Toon Lagoon®, Jurassic Park®, Skull Island™ y Seuss Landing™. La lista de atracciones familiares en este enorme parque es lo suficientemente larga como para durar unos días. Afortunadamente, los pases de varios días están disponibles.

● Legoland: enorme parque temático basado en los icónicos juguetes de construcción de invención danesa. Cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en uno de los parques temáticos más grandes de Orlando. Legoland, Florida también tiene un parque acuático separado, con su propia selección de juegos y atracciones que incluyen una piscina de olas, un río lento y toboganes.

Chicago, Illinois

Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y si eres un chico o chica de ciudad, este destino te encantará. La ciudad que inventó los rascacielos. Una ciudad moderna. Desde museos de clase mundial. hasta eventos deportivos y comida increíble. Tu viaje a “la Ciudad de los Vientos” no estará completo sin probar el famoso hot dog estilo Chicago o por supuesto, la pizza de plato hondo y el sándwich de ternera italiano. Confía en nosotros, ¡vale la pena disfrutar de este destino!

Sin duda una visita obligada es la icónica escultura inicialmente nominada como Cloud Gate del artista anglo-indio Anish Kapoor. "The Bean" se encuentra en Millennium Park y una foto en este sitio no puede faltar en tu álbum del recuerdo. Tampoco ir a ver las increíbles colecciones de Art Institution of Chicago o admirar el paisaje en un crucero por el río. También vale la pena ver la Torre Willis, el edificio más alto de Estados Unidos. Finalmente, considera asistir a un espectáculo de comedia en el teatro The Second City, donde varios comediantes famosos comenzaron sus carreras, como Tina Fey y Mike Meyers.

Aprovecha la oportunidad de armar un picnic y una gran escena de fotografía en Lincoln Park con un maravilloso horizonte de la ciudad.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Pike Place Market Seattle

Seattle, Washington

Seattle alberga muchas atracciones famosas, lo que también la convierte en uno de los destinos que no te puedes perder de EE. UU. Comienza el día pidiendo una taza de café en una de las cafeterías de moda de la ciudad. ¿Sabías que es aquí en Seattle donde se ubica el primer Starbucks del mundo?

Sin duda debes visitar Pike Place Market, que resulta ser uno de los mercados de agricultores más antiguos y famosos de Estados Unidos. Además, tu viaje no estará completo sin una parada en el monumento más famoso de la ciudad, The Space Needle. ¡Es importante que empaques un paraguas ya que la ciudad es bien conocida por sus lluvias!

Este destino estadounidense cuenta con casi 200 galerías de arte, cinco museos (incluido el Museo de Arte de Seattle) y numerosos proyectos de arte público repartidos por toda la ciudad. Seattle también ha sido el escenario de muchas películas y series. Como olvidar la saga de Crepúsculo y 10 cosas que odio de ti (La icónica escena de Heath Ledger en el Estadio High School en Tacoma) ¡O Grey's Anatomy! por supuesto.

Si lo tuyo son los festivales, Seattle puede ser una buena opción para ti, pues es el anfitrión de más de 100 festivales anuales. La ciudad de Seattle ama las celebraciones.

Honolulu, Hawái

Un sinfín de arena y olas te esperan en la capital de Hawái, Honolulu. El destino perfecto para los jóvenes y el lugar ideal para ir con amigos a surfear y disfrutar las olas del mar. La ciudad está rodeada de un paisaje deslumbrante. Considera las numerosas actividades al aire libre además del surf, como el esnórquel, el kayak, la equitación y más.

También puedes disfrutar visitando el sitio histórico de Pearl Harbor, el zoológico de Honolulu o la hermosa bahía de Hanauma. ¡Aventúrate a vivir la experiencia de Honolulu! Este es el lugar perfecto para relajarse y desconectarse de la rutina diaria.

Por otro lado, la Isla Grande de Hawái alberga el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, donde se encuentra el volcán más activo del mundo, el Kilauea. Haleakala, uno de los volcanes inactivos más grandes del mundo, se encuentra en el Parque Nacional Haleakala en Maui. Y, Oahu es el hogar de Diamond Head, un volcán inactivo y un monumento famoso.

Entre amaneceres, puestas de sol y noches con cielos llenos de estrellas, no te puedes equivocar eligiendo Hawái. Algunos de los paisajes celestes más surrealistas suceden en Hawái. Te sugerimos llevar una tarjeta de memoria extra para tu cámara, ¡la vas a necesitar!

Milwaukee, Wisconsin

¿Sabías que Milwaukee celebra el festival de música más grande del mundo, el Summerfest? Esto ocurre durante tres fines de semana consecutivos en junio y julio. Cuando termina el festival masivo, la bonita ciudad junto al lago Michigan se vuelve una fiesta. Con 11 escenarios, más de 800 bandas y cerca de un millón de fanáticos, la gente aprovecha el clima cálido y la música a lo grande.

Al pensar en un destino para las vacaciones de primavera o invierno, probablemente Milwaukee no sea el primer lugar que se te ocurra. ¡Pero esta ciudad industrial en auge debería serlo! Desde la gente, hasta la cerveza más famosa del mundo, Milwaukee es una ciudad que no debe pasarse por alto. Por eso decidimos incluirla en esta lista de los 10 destinos que no te puedes perder de EE. UU.

Destinos que no te puedes perder de Estados Unidos: Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Sol, arena y películas (en las que la ciudad suele ser la estrella) hacen de Los Ángeles un lugar que mucha gente quiere ver en la vida real.

California es un destino de ensueño para millones de personas y con un sol infinito, un estilo de vida local de lujo y una gran cantidad de cosas que hacer, ofrece mucho a quienes la visitan. Los Ángeles es definitivamente una de las ciudades más grandes y populares de California y este fantástico destino debe estar en tu radar. Si estás visitando la costa oeste de EE. UU. o si estás buscando un lugar nuevo para explorar, ¡tiene que ser LA! Algunas simples razones para visitar Los Ángeles en tus próximas vacaciones son las siguientes:

  1. Conocer las hermosas playas
  2. Ir al hechizante mundo de Harry Potter
  3. Caminar por Beverly Hills
  4. Andar en bici por la ruta costera de Santa Mónica 
  5. Conocer el Muelle de Santa Mónica
  6. Opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos
  7. Es una de las mejores ciudades para los amantes de la moda y las compras
  8. La vida nocturna de bares y discotecas famosas… ¡hay mucho para disfrutar una vez que se mete el sol!
  9. Una gran variedad de museos para disfrutar
  10. Conocer muchos lugares famosos, edificios, restaurantes y más sitios icónicos de tus películas y programas de televisión favoritos

Washington, DC

El centro neurálgico de la política estadounidense y por supuesto, uno de los destinos favoritos en Estados Unidos. La ciudad tiene una increíble historia y cultura para ofrecer a los visitantes. Monumentos, memoriales, museos, barrios encantadores, restaurantes galardonados y mucho más.

Obtén una dosis de historia y cultura en Washington, DC. Visita Smithsonian, el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo. Observa los monumentos a Lincoln, Jefferson y Martin Luther King Jr. Aprovecha también un recorrido gratuito por el Capitolio de los EE. UU. O echa un vistazo al arte en la Galería Nacional de Arte y sin duda, no te pierdas la oportunidad de conocer la Declaración de Independencia original en los Archivos Nacionales.

¡El clima primaveral de Washington es glorioso! La primavera en DC es fantástica. Días soleados, sin humedad, cielos azules y los cerezos en flor. El Festival Nacional de los Cerezos en Flor (The National Cherry Blossom Festival) es una celebración de un mes de duración. Se trata de una gran combinación de cultura, música, arte, proyecciones de películas y más.

CONTINUAR LEYENDO: Handbook del viajero - Guía para viajar mucho con poco

Fuentes de consulta

Amancay Tapia. (2021). 20 Most Popular Places to Vacation in America. 2 de marzo de 2022, de Newsweek Digital LLC Sitio web: https://www.newsweek.com/20-most-popular-places-vacation-america-1632189

Clarissa Vanner. (2020). Top Tourist Cities In The USA. 3 de marzo de 2022, de Map Quest Sitio web: https://www.mapquest.com/travel/top-tourist-cities-in-the-usa/

Shoshi Parks. (2022). The most beautiful cities in the U.S. to visit right now. 3 de marzo de 2022, de Time Out Sitio web: https://www.timeout.com/usa/things-to-do/best-cities-to-visit-in-the-us

Hoteles.com. (2022). Shoshi Parks. (2022). 7 Best Theme Parks in Orlando. 3 de marzo de 2022, de Hoteles.com Sitio web: https://www.hoteles.com/go/usa/best-orlando-theme-parks

#title#

#price#
×