icon
Comience a escribir para ver los productos...
  • Menú Menú
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS
Menu
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
close
Comience a escribir para ver los productos...

Noticias Noticias

Noticias Noticias

Los 10 destinos favoritos: Latinoamérica Los 10 destinos favoritos: Latinoamérica

Latinoamérica es conocida por ser una región, vibrante y diversa. Cada año recibe millones de turistas de todo el mundo que están en búsqueda de una aventura colorida y rica culturalmente. Hay mucho por descubrir aquí. Así que si planeas visitar por primera vez alguna parte de ese hermoso lado del mundo, ¡no te dejes abrumar por toda la información que podrás encontrar en línea!.

Cuando se trata de viajes fuera de lo común, Latinoamérica es un tesoro de ciudades fascinantes y poco exploradas que se extiende desde México hasta el Cabo de Hornos.

LEER TAMBIÉN: Handbook del viajero: guía para viajar mucho con poco

Afortunadamente para nuestros lectores, en Miguel Petacas nos dimos la tarea de hacer la mayor parte de la investigación y creamos una lista de algunos de los mejores lugares para visitar en Latinoamérica. Si estás planeando tu próximo viaje a esta región, seguro podrás hacerlo con mayor facilidad después de leer esta lista. Aquí están los 10 mejores lugares para visitar en América Latina este año.

Chile

Chile es un país increíblemente diverso con paisajes de ensueño. Si bien vale la pena visitar ciudades como Santiago, la capital de Chile. La cual es más moderna que histórica y un hermoso ambiente lleno de picos montañosos cubiertos de nieve. Aunque la contaminación a menudo oculta ese paisaje, es una ciudad que vale la pena visitar por la cocina de clase mundial y la floreciente escena artística entre mansiones coloniales y altísimos rascacielos.

De igual manera, es posible que desees explorar la belleza natural salvaje de Chile, que se encuentra en lugares como Las Torres del Paine en la Patagonia. Una Reserva Mundial de la Biosfera que ocupó el quinto lugar en la lista de los lugares más bellos del mundo según National Geographic. Como tal, Las Torres del Paine lo tiene todo: glaciares gigantes, incluido el glaciar Grey más grande, Cuernos del Paine nevados (cimas de montañas con forma de cuerno), lagos prístinos de color azul hielo, ríos y cascadas de aguas cristalinas, vegetación en todos los tonos de verde, entre otras maravillas. Es uno de los parques más grandes y visitados de Chile, y un popular destino de senderismo. Además es una área de transición entre los bosques subpolares de Magallanes y la Estepa Patagónica. Tampoco olvides agregar a tu lista el desierto de Atacama, el desierto no polar más seco del mundo. ¡Un lugar fuera de lo común sin duda alguna!

En el lado más académico, está la Pontificia Universidad Católica de Chile. La cual encabeza el QS Latin America University Rankings 2021 y se une a sus otras 40 instituciones en el top 410.

QUIZÁ TE INTERESE: No se trata de viajar, se trata de la libertad

Chile

Argentina

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur. Comparte sus fronteras con Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, es conocido por su belleza natural y riqueza de atractivos culturales. Los destinos turísticos populares incluyen Buenos Aires, la capital de la nación. Conocida principalmente por el tango y por ofrecer una amplia oferta de compras y festivales. No dejes de visitar la zona de Palermo donde podrás pasar un día entero en el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. En caso de ser un aventurero o amante de los paisajes, Argentina ofrece numerosos parques nacionales que albergan cascadas, selvas tropicales, glaciares y una gran cantidad de vida silvestre. En las regiones más al sur, incluso se pueden observar pingüinos en su hábitat natural junto a colonias de leones marinos.

Otro lugar que no puedes olvidar es la Patagonia. Ya sea que optes por tomar la ruta de Chile, que es mucho más verde, con bosques espesos y muchas caídas de agua. O la Argentina, con una ruta más árida similar al desierto.

Uruguay

Uruguay es conocida por sus amplias extensiones de hermosas playas, pintorescos pueblos de pescadores y vida silvestre, incluidos leones marinos, focas, pingüinos y ballenas. Hay baños termales naturales para sumergirse, calles empedradas para pasear y una cultura muy rica. Aunque sea más chica en comparación con algunas de las otras capitales de Sudamérica, la ciudad costera de Montevideo cuenta con playas de arena, museos y una increíble oferta de comida y bebida. Tiene un encanto colonial, uno de los paseos fluviales más largos del mundo, un mercado bullicioso y pintorescos espacios verdes. ¿Qué más puedes visitar? Realiza un roadtrip de dos horas a lo largo de la costa y llegarás a Punta del Este, a menudo conocida como el St.Tropez y Montecarlo de Sudamérica.

Para quienes visitan por primera vez, la Plaza Independencia es una visita obligada, con una gran cantidad de restaurantes y monumentos de la era colonial que rodean el perímetro de la plaza. Después de un abundante almuerzo y tal vez una copa de Tannat, el vino tinto más famoso de Uruguay. Asegúrate de dirigirte hacia el este hasta la Playa de los Pocitos, una playa idílica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad circundante.

Paraguay

Deja que Paraguay te enamore con sus lagos, ríos y cascadas, junto con su gran cantidad de atracciones en sus principales ciudades. La humeante capital de Asunción, ubicada a lo largo de las orillas del río Paraguay, es fácilmente accesible a pie y ofrece la oportunidad de dar un agradable paseo por su sendero frente al río. Igual puedes explorar las numerosas tiendas y mercados. Visita el museo del tren, ubicado en la estación de tren más antigua del continente, para echar un vistazo al pasado ilustre de los viajes en tren de Latinoamérica.

Paraguay

Costa Rica

Este país alberga una gran cantidad de volcanes, incluidos siete que están activos. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte. Costa Rica es un gran destino para quienes disfrutan de los climas cálidos de un clima maravilloso y cálido durante todo el año. También alberga una multitud de hermosas playas, selvas tropicales y vida salvaje exótica. Es ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre hacer surf, realizar caminatas, paseos a caballo por la playa, rafting en ríos salvajes, recorridos en tirolesa por la jungla y mucho más.

Cuba

Cuba se considera otro de los países más seguros del mundo. De hecho, es tan seguro que incluso es ideal para personas que viajan solas. Esta nación isleña también se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, por lo que deberías considerar visitarlo al menos una vez en tu vida. Rodeado por el Caribe, se puede disfrutar de un fabuloso esnórquel con acceso a uno de los arrecifes de coral más grandes de la Tierra en Treasure Island, en donde puedes nadar junto a tortugas marinas e incluso explorar los restos de barcos piratas. Otro sitio que debes visitar es La Habana. Es una de las ciudades más evocadoras, todavía capital de uno de los últimos regímenes comunistas que quedan. Es un lugar literalmente de otra época; tiene la arquitectura colonial en ruinas, autos estadounidenses clásicos de colores brillantes y ancianas fumando puros caseros. Nada supera a sus animados bares para saborear mojitos helados y mover las caderas. Tiene mucho que ofrecer durante un fin de semana largo o como parte de un extenso viaje a Cuba.

Otro punto a destacar es caminar por el Malecón, de aproximadamente 8 km de largo que se extiende a lo largo de la costa atlántica de La Habana. ¡Visítalo al atardecer! cuando la luz dorada que toca los edificios brinda un aspecto especialmente surrealista.

Perú

Perú es el hogar de una de las ruinas más impresionantes del mundo, Machu Picchu, en lo alto de los Andes. No importa que no seas un alma aventurera, cualquier persona que visite Perú, no deberían perdérselo. Hay dos formas de visitar este sitio sumamente turístico. La primera es hacer una caminata de tres días para llegar allí. Si optas por esta opción, solo asegúrese de usar un par de botas de montaña. De igual forma, estate preparado para el mal de altura.  Mientras que la otra alternativa y sobre todo, la más cómoda, es viajar en tren. No importa qué ruta escojas, las ruinas son un sitio impresionante. ¡Especialmente al amanecer cuando la mayoría de los visitantes todavía están dormidos!

CONTINUAR LEYENDO: Los 10 destinos favoritos, Estados Unidos

Perú

Brasil

Brasil es un país muy rico culturalmente. Las ciudades costeras del norte de Brasil tienden a ser eclipsadas por Río y São Paulo cuando se trata de turismo, pero eso no significa que no valga la pena visitar el noreste. Por ejemplo, la ciudad de Natal, un centro costero que está plagado de una belleza natural espectacular en toda su costa. Este sitio da paso a enormes dunas de arena que conforman la mayor parte de la costa este. Con aproximadamente 3,000 acres de tierra protegida, el Parque Estatal de las Dunas de Natal es el destino perfecto para practicar senderismo, trotar y buscar la vida silvestre brasileña nativa.

Para las almas viejas, Outro Petro es un municipio inundado de arquitectura barroca bien conservada, pintorescas calles empedradas y varios edificios antiguos. Por ello, la UNESCO la catalogó como Patrimonio de la Humanidad. Durante los meses de febrero y marzo este lugar atrae multitudes frenéticas de Carnaval disfrazadas. Pero dejando esto de lado, Ouro Preto suele ser tranquilo. Su pequeño tamaño y sus empinadas colinas son perfectas para explorar a pie los numerosos museos, puentes y fuentes de la ciudad.

Puerto Rico

¡Puerto Rico es el corazón y el alma del Caribe! Es un lugar donde el Viejo Mundo se mezcla con el nuevo en una isla que es pequeña en tamaño pero ofrece una inmensa abundancia de experiencias únicas.

Rica historia y cultura, comida excepcional, playas vírgenes, montañas majestuosas, relajación, aventura, todo en un paraíso caribeño bañado por el sol. Atracciones como La Isla del Encanto hacen que te sientas como en casa. Sin duda alguna te sentirás bienvenido en todo momento. A la vuelta de cada esquina, encontrarás una fiesta, una experiencia cultural vibrante, comida para el alma y un ritmo cautivador.

Date una vuelta por San Juan, que se ha ganado un sinfín de elogios por su rica historia y su vibrante vida nocturna, pero para aquellos que deseen experimentar la vida urbana en la costa sur de Puerto Rico, pocas ciudades pueden compararse con Ponce. Los turistas pueden relajarse en La Guancha, el encantador distrito del paseo marítimo de la ciudad, o pasar un tiempo explorando el Castillo Serrallés, una enorme mansión de la década de 1930 ubicada en dos acres de jardines verdes. Por supuesto, ninguna visita está completa sin visitar el Museo de Arte de Ponce, uno de los museos de arte más aclamados de la isla que contiene más de 4000 obras diferentes.

México

México es uno de los lugares favoritos de los extranjeros. Si es tu primera vez visitando, pasea por las icónicas calles de la Ciudad de México, que ofrece una gran cantidad de atracciones culturales. Desde la gigantesca plaza de El Zócalo, hogar de una arquitectura majestuosa, y continúa por el Centro Histórico. Su variada gama de museos, incluido el de Frida Kahlo hace que sea un lugar que no deberías dejar de visitar. Si buscas una opción más contemporánea, el Museo de Arte Soumaya es la mejor opción. El museo alberga la colección del empresario Carlos Slim. ¡Sin duda verás piezas de arte únicas! Otro museo de clase mundial que no debes dejar fuera de tu lista es el Museo Nacional de Antropología, dedicado al México prehispánico. ARTÍCULO RELACIONADO: Los 10 destinos favoritos, México

Por el lado más cálido, ciudades como Cancún y Playa del Carmen son famosas por su ambiente festivo, pero la abundantemente encantadora Mérida tiende a pasar desapercibida para los extranjeros que la visitan. Para los fanáticos de la arquitectura ornamental, la Plaza Grande ofrece una gran cantidad de edificios verdaderamente hermosos en su perímetro, que van desde la Iglesia de San Juan Bautista hasta la Catedral de Mérida, una de las iglesias más antiguas de América. Justo al sur de la ciudad, la Reserva Estatal Geohidrológica Anillo de Cenotes ofrece la oportunidad de experimentar la belleza de un auténtico cenote de Yucatán o un sumidero kárstico subterráneo.

¡Atrévete a viajar a estos encantadores y bellos lugares en el mundo!

México

Fuentes de consulta: 

Hasna Haidar. (2021). 10 Most Beautiful Places in Latin America. 28 de marzo de 2022, de Top Universities Sitio web: https://www.topuniversities.com/blog/10-most-beautiful-places-latin-america
Jared Ranahan. (2021). Five Underrated Latin American Cities To Visit In 2022. 28 de marzo de 2022, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/jaredranahan/2021/11/28/five-underrated-latin-american-cities-to-visit-in-2022/?sh=6e4536427c81
K.C.Dermody. (2021). 8 of the Best Places to Visit in Latin America. 28 de marzo de 2022, de Trips to Discover Sitio web: https://www.tripstodiscover.com/best-places-to-visit-in-latin-america/
LIGHTFOOT. (2022). TOP 10 PLACES TO VISIT IN LATIN AMERICA. 28 de marzo de 2022, de LIGHTFOOT Sitio web: https://www.lightfoottravel.com/en/travelbylightfoot/top-10-places-visit-latin-america
Ucity Guides. (2022). TOP 10 MUST-SEE CITIES IN LATIN AMERICA. 28 de marzo de 2022, de Ucity Guides Sitio web: https://www.ucityguides.com/cities/top-10-best-cities-in-latin-america.html

Latinoamérica es conocida por ser una región, vibrante y diversa. Cada año recibe millones de turistas de todo el mundo que están en búsqueda de una aventura colorida y rica culturalmente. Hay mucho por descubrir aquí. Así que si planeas visitar por primera vez alguna parte de ese hermoso lado del mundo, ¡no te dejes abrumar por toda la información que podrás encontrar en línea!.

Cuando se trata de viajes fuera de lo común, Latinoamérica es un tesoro de ciudades fascinantes y poco exploradas que se extiende desde México hasta el Cabo de Hornos.

LEER TAMBIÉN: Handbook del viajero: guía para viajar mucho con poco

Afortunadamente para nuestros lectores, en Miguel Petacas nos dimos la tarea de hacer la mayor parte de la investigación y creamos una lista de algunos de los mejores lugares para visitar en Latinoamérica. Si estás planeando tu próximo viaje a esta región, seguro podrás hacerlo con mayor facilidad después de leer esta lista. Aquí están los 10 mejores lugares para visitar en América Latina este año.

Chile

Chile es un país increíblemente diverso con paisajes de ensueño. Si bien vale la pena visitar ciudades como Santiago, la capital de Chile. La cual es más moderna que histórica y un hermoso ambiente lleno de picos montañosos cubiertos de nieve. Aunque la contaminación a menudo oculta ese paisaje, es una ciudad que vale la pena visitar por la cocina de clase mundial y la floreciente escena artística entre mansiones coloniales y altísimos rascacielos.

De igual manera, es posible que desees explorar la belleza natural salvaje de Chile, que se encuentra en lugares como Las Torres del Paine en la Patagonia. Una Reserva Mundial de la Biosfera que ocupó el quinto lugar en la lista de los lugares más bellos del mundo según National Geographic. Como tal, Las Torres del Paine lo tiene todo: glaciares gigantes, incluido el glaciar Grey más grande, Cuernos del Paine nevados (cimas de montañas con forma de cuerno), lagos prístinos de color azul hielo, ríos y cascadas de aguas cristalinas, vegetación en todos los tonos de verde, entre otras maravillas. Es uno de los parques más grandes y visitados de Chile, y un popular destino de senderismo. Además es una área de transición entre los bosques subpolares de Magallanes y la Estepa Patagónica. Tampoco olvides agregar a tu lista el desierto de Atacama, el desierto no polar más seco del mundo. ¡Un lugar fuera de lo común sin duda alguna!

En el lado más académico, está la Pontificia Universidad Católica de Chile. La cual encabeza el QS Latin America University Rankings 2021 y se une a sus otras 40 instituciones en el top 410.

QUIZÁ TE INTERESE: No se trata de viajar, se trata de la libertad

Chile

Argentina

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur. Comparte sus fronteras con Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, es conocido por su belleza natural y riqueza de atractivos culturales. Los destinos turísticos populares incluyen Buenos Aires, la capital de la nación. Conocida principalmente por el tango y por ofrecer una amplia oferta de compras y festivales. No dejes de visitar la zona de Palermo donde podrás pasar un día entero en el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo. En caso de ser un aventurero o amante de los paisajes, Argentina ofrece numerosos parques nacionales que albergan cascadas, selvas tropicales, glaciares y una gran cantidad de vida silvestre. En las regiones más al sur, incluso se pueden observar pingüinos en su hábitat natural junto a colonias de leones marinos.

Otro lugar que no puedes olvidar es la Patagonia. Ya sea que optes por tomar la ruta de Chile, que es mucho más verde, con bosques espesos y muchas caídas de agua. O la Argentina, con una ruta más árida similar al desierto.

Uruguay

Uruguay es conocida por sus amplias extensiones de hermosas playas, pintorescos pueblos de pescadores y vida silvestre, incluidos leones marinos, focas, pingüinos y ballenas. Hay baños termales naturales para sumergirse, calles empedradas para pasear y una cultura muy rica. Aunque sea más chica en comparación con algunas de las otras capitales de Sudamérica, la ciudad costera de Montevideo cuenta con playas de arena, museos y una increíble oferta de comida y bebida. Tiene un encanto colonial, uno de los paseos fluviales más largos del mundo, un mercado bullicioso y pintorescos espacios verdes. ¿Qué más puedes visitar? Realiza un roadtrip de dos horas a lo largo de la costa y llegarás a Punta del Este, a menudo conocida como el St.Tropez y Montecarlo de Sudamérica.

Para quienes visitan por primera vez, la Plaza Independencia es una visita obligada, con una gran cantidad de restaurantes y monumentos de la era colonial que rodean el perímetro de la plaza. Después de un abundante almuerzo y tal vez una copa de Tannat, el vino tinto más famoso de Uruguay. Asegúrate de dirigirte hacia el este hasta la Playa de los Pocitos, una playa idílica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad circundante.

Paraguay

Deja que Paraguay te enamore con sus lagos, ríos y cascadas, junto con su gran cantidad de atracciones en sus principales ciudades. La humeante capital de Asunción, ubicada a lo largo de las orillas del río Paraguay, es fácilmente accesible a pie y ofrece la oportunidad de dar un agradable paseo por su sendero frente al río. Igual puedes explorar las numerosas tiendas y mercados. Visita el museo del tren, ubicado en la estación de tren más antigua del continente, para echar un vistazo al pasado ilustre de los viajes en tren de Latinoamérica.

Paraguay

Costa Rica

Este país alberga una gran cantidad de volcanes, incluidos siete que están activos. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte. Costa Rica es un gran destino para quienes disfrutan de los climas cálidos de un clima maravilloso y cálido durante todo el año. También alberga una multitud de hermosas playas, selvas tropicales y vida salvaje exótica. Es ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre hacer surf, realizar caminatas, paseos a caballo por la playa, rafting en ríos salvajes, recorridos en tirolesa por la jungla y mucho más.

Cuba

Cuba se considera otro de los países más seguros del mundo. De hecho, es tan seguro que incluso es ideal para personas que viajan solas. Esta nación isleña también se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, por lo que deberías considerar visitarlo al menos una vez en tu vida. Rodeado por el Caribe, se puede disfrutar de un fabuloso esnórquel con acceso a uno de los arrecifes de coral más grandes de la Tierra en Treasure Island, en donde puedes nadar junto a tortugas marinas e incluso explorar los restos de barcos piratas. Otro sitio que debes visitar es La Habana. Es una de las ciudades más evocadoras, todavía capital de uno de los últimos regímenes comunistas que quedan. Es un lugar literalmente de otra época; tiene la arquitectura colonial en ruinas, autos estadounidenses clásicos de colores brillantes y ancianas fumando puros caseros. Nada supera a sus animados bares para saborear mojitos helados y mover las caderas. Tiene mucho que ofrecer durante un fin de semana largo o como parte de un extenso viaje a Cuba.

Otro punto a destacar es caminar por el Malecón, de aproximadamente 8 km de largo que se extiende a lo largo de la costa atlántica de La Habana. ¡Visítalo al atardecer! cuando la luz dorada que toca los edificios brinda un aspecto especialmente surrealista.

Perú

Perú es el hogar de una de las ruinas más impresionantes del mundo, Machu Picchu, en lo alto de los Andes. No importa que no seas un alma aventurera, cualquier persona que visite Perú, no deberían perdérselo. Hay dos formas de visitar este sitio sumamente turístico. La primera es hacer una caminata de tres días para llegar allí. Si optas por esta opción, solo asegúrese de usar un par de botas de montaña. De igual forma, estate preparado para el mal de altura.  Mientras que la otra alternativa y sobre todo, la más cómoda, es viajar en tren. No importa qué ruta escojas, las ruinas son un sitio impresionante. ¡Especialmente al amanecer cuando la mayoría de los visitantes todavía están dormidos!

CONTINUAR LEYENDO: Los 10 destinos favoritos, Estados Unidos

Perú

Brasil

Brasil es un país muy rico culturalmente. Las ciudades costeras del norte de Brasil tienden a ser eclipsadas por Río y São Paulo cuando se trata de turismo, pero eso no significa que no valga la pena visitar el noreste. Por ejemplo, la ciudad de Natal, un centro costero que está plagado de una belleza natural espectacular en toda su costa. Este sitio da paso a enormes dunas de arena que conforman la mayor parte de la costa este. Con aproximadamente 3,000 acres de tierra protegida, el Parque Estatal de las Dunas de Natal es el destino perfecto para practicar senderismo, trotar y buscar la vida silvestre brasileña nativa.

Para las almas viejas, Outro Petro es un municipio inundado de arquitectura barroca bien conservada, pintorescas calles empedradas y varios edificios antiguos. Por ello, la UNESCO la catalogó como Patrimonio de la Humanidad. Durante los meses de febrero y marzo este lugar atrae multitudes frenéticas de Carnaval disfrazadas. Pero dejando esto de lado, Ouro Preto suele ser tranquilo. Su pequeño tamaño y sus empinadas colinas son perfectas para explorar a pie los numerosos museos, puentes y fuentes de la ciudad.

Puerto Rico

¡Puerto Rico es el corazón y el alma del Caribe! Es un lugar donde el Viejo Mundo se mezcla con el nuevo en una isla que es pequeña en tamaño pero ofrece una inmensa abundancia de experiencias únicas.

Rica historia y cultura, comida excepcional, playas vírgenes, montañas majestuosas, relajación, aventura, todo en un paraíso caribeño bañado por el sol. Atracciones como La Isla del Encanto hacen que te sientas como en casa. Sin duda alguna te sentirás bienvenido en todo momento. A la vuelta de cada esquina, encontrarás una fiesta, una experiencia cultural vibrante, comida para el alma y un ritmo cautivador.

Date una vuelta por San Juan, que se ha ganado un sinfín de elogios por su rica historia y su vibrante vida nocturna, pero para aquellos que deseen experimentar la vida urbana en la costa sur de Puerto Rico, pocas ciudades pueden compararse con Ponce. Los turistas pueden relajarse en La Guancha, el encantador distrito del paseo marítimo de la ciudad, o pasar un tiempo explorando el Castillo Serrallés, una enorme mansión de la década de 1930 ubicada en dos acres de jardines verdes. Por supuesto, ninguna visita está completa sin visitar el Museo de Arte de Ponce, uno de los museos de arte más aclamados de la isla que contiene más de 4000 obras diferentes.

México

México es uno de los lugares favoritos de los extranjeros. Si es tu primera vez visitando, pasea por las icónicas calles de la Ciudad de México, que ofrece una gran cantidad de atracciones culturales. Desde la gigantesca plaza de El Zócalo, hogar de una arquitectura majestuosa, y continúa por el Centro Histórico. Su variada gama de museos, incluido el de Frida Kahlo hace que sea un lugar que no deberías dejar de visitar. Si buscas una opción más contemporánea, el Museo de Arte Soumaya es la mejor opción. El museo alberga la colección del empresario Carlos Slim. ¡Sin duda verás piezas de arte únicas! Otro museo de clase mundial que no debes dejar fuera de tu lista es el Museo Nacional de Antropología, dedicado al México prehispánico. ARTÍCULO RELACIONADO: Los 10 destinos favoritos, México

Por el lado más cálido, ciudades como Cancún y Playa del Carmen son famosas por su ambiente festivo, pero la abundantemente encantadora Mérida tiende a pasar desapercibida para los extranjeros que la visitan. Para los fanáticos de la arquitectura ornamental, la Plaza Grande ofrece una gran cantidad de edificios verdaderamente hermosos en su perímetro, que van desde la Iglesia de San Juan Bautista hasta la Catedral de Mérida, una de las iglesias más antiguas de América. Justo al sur de la ciudad, la Reserva Estatal Geohidrológica Anillo de Cenotes ofrece la oportunidad de experimentar la belleza de un auténtico cenote de Yucatán o un sumidero kárstico subterráneo.

¡Atrévete a viajar a estos encantadores y bellos lugares en el mundo!

México

Fuentes de consulta: 

Hasna Haidar. (2021). 10 Most Beautiful Places in Latin America. 28 de marzo de 2022, de Top Universities Sitio web: https://www.topuniversities.com/blog/10-most-beautiful-places-latin-america
Jared Ranahan. (2021). Five Underrated Latin American Cities To Visit In 2022. 28 de marzo de 2022, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com/sites/jaredranahan/2021/11/28/five-underrated-latin-american-cities-to-visit-in-2022/?sh=6e4536427c81
K.C.Dermody. (2021). 8 of the Best Places to Visit in Latin America. 28 de marzo de 2022, de Trips to Discover Sitio web: https://www.tripstodiscover.com/best-places-to-visit-in-latin-america/
LIGHTFOOT. (2022). TOP 10 PLACES TO VISIT IN LATIN AMERICA. 28 de marzo de 2022, de LIGHTFOOT Sitio web: https://www.lightfoottravel.com/en/travelbylightfoot/top-10-places-visit-latin-america
Ucity Guides. (2022). TOP 10 MUST-SEE CITIES IN LATIN AMERICA. 28 de marzo de 2022, de Ucity Guides Sitio web: https://www.ucityguides.com/cities/top-10-best-cities-in-latin-america.html

#title#

#price#
×