Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu Menu
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DESDE $149 ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DESDE $149
Menu
Comience a escribir para ver los productos...

Noticias Noticias

Noticias Noticias

La delivery bag o mochila de reparto: mejorando las experiencias del servicio a domicilio La delivery bag o mochila de reparto: mejorando las experiencias del servicio a domicilio

Con el avance de la tecnología digital y el auge de las aplicaciones que ofrecen servicios de comida a domicilio, farmacia, súper, así como las tiendas en línea en general y la venta por Internet de todo tipo de productos; la entrega segura de los paquetes, sobretodo en el caso de los alimentos y productos delicados, puede ser un gran desafío. Como resultado, la delivery bag o mochila delivery  para la entrega de pedidos es un elemento indispensable para los negocios de comercio digital que cuentan con servicio de entrega express.

Entregar un pedido de alimentos en perfectas condiciones visuales y de temperatura se está volviendo vital en estos días. Por esta razón, los materiales de los recipientes de la comida, así como el material las mochilas delivery transportadoras es muy importante. La delivery bag de los repartidores en bicicleta o motocicleta de paquetes a domicilio deben ser una prioridad para cualquier negocio de comercio electrónico.

Tener el mejor y más efectivo equipo de entrega de alimentos, lo que incluye a los repartidores, su vehículo y la delivery bag, es vital para los restaurantes que entregan a domicilio y para todas las empresas y marcas que se han sumado al negocio de las ventas en línea. Las bolsas de entrega de paquetes o pedidos express deben ser de la mejor calidad y contar con las mejores tecnologías. Esto contribuirá no solo a mantener los alimentos calientes, sino también a transportar otro tipo de paquetes en mejores condiciones, para que los productos no sufran daños y sean entregados a los clientes en la mejor presentación.

¡Consigue tu mochila delivery al mejor precio, solo en Miguel Petacas! CLIC AQUÍ

Cómo debe ser una mochila delivery o bolsa para entregas a domicilio

Por un lado, cuando se trata de la entrega de alimentos, una buena mochila delivery permite que los recipientes que llevan la comida estén estables en tránsito. En una buena mochila transportadora los refractarios, estarán libres de exceso de humedad. La higiene y el material exterior con el que esté hecho la delivery bag mantendrá a los alimentos libres de polvo y bacterias.

Ya sea que esté buscando transportar pizzas, bocadillos, medicamentos o dispositivos médicos, licores, artículos del supermercado o cualquier otro producto de entrega express a domicilio, hay algunos rasgos de composición que indican que una delivery bag cumplirá sus propósitos de manera efectiva y duradera.

Repartidor con mochila delivery entregando pedido a domicilio: Miguel Petacas
Hay dos tipos de materiales principales que se usa en exteriores para las delivery bag o mochilas térmicas transportadoras de alimentos: vinilo y nailon (nylon). La diferencia clave entre los dos básicamente se reduce a la transpirabilidad y al diferente periodo de tiempo que los alimentos se pueden almacenar sobre la marcha. Especialmente para la pizza, el nylon es una buena opción, ya que ayudará a mantener las cortezas crujientes y, en general, permitirá la mejor calidad de los alimentos durante los tiempos de tránsito prolongados.

En Miguel Petacas recomendamos las delivery bag de nylon porque permite que escape el vapor y la humedad adicional, sin que los alimentos pierdan calor en el interior. Por otro lado, las mochilas delivery hechas con vinilo no respiran, lo que significa que la humedad no puede escapar del interior de la bolsa. Esto conduce a un periodo de tiempo más corto en el que la comida y las envolturas no se humedece y en general, no se degrada. Aún así, las mochilas delivery de vinilo son una opción buena y rentable cuando los alimentos calientes no necesitan estar en tránsito durante periodos largos o cuanto los paquetes son de otro tipo de productos como alimentos no perecederos, medicinas, regalos de ropa o accesorios, botellas de alcohol, entre otros.

Características de los tres materiales principales que se utilizan comúnmente como aislamiento en mochilas delivery:

Todas las mochilas delivery de alimentos utilizan un tipo de aislamiento de espuma, generalmente entre dos y cinco centímetros. El material más grueso contribuye a que los alimentos se mantengan adecuadamente calientes durante más tiempo.
El cloruro de polivinilo (PVC) es un material aislante de espuma muy duradero y de menor costo. Es resistente a grasas y productos químicos, lo que contribuye a su alta durabilidad.
El aislamiento de espuma de poliuretano es incluso más duradero que el PVC. El poliuretano es ligero, flexible y resistente a los olores y al moho. Puede ser un poco costoso, pero sus beneficios a las mochilas delivery compensan el precio.
El tercer material aislante de las delivery bag es el poliéster. Este material conserva las mejores cualidades del poliuretano y además agrega la característica de ser bastante duro y resistente a posibles daños.

Repartidor con delivery bag roja entregando pizza a domicilio: Miguel Petacas

Hacer que una gran mochila o bolsa sea adecuada para la entrega de alimentos requiere una serie de requisitos en los que la composición interna es una parte importante. Para el caso particular de restaurantes y negocios pequeños de comida que ofrecen su servicio a domicilio, la tela interna de la mochila delivery debe ser de grado alimenticio. Mejor aún si tiene componentes antibacterianos para que se evite la formación de bacterias, hongos o cualquier otro microorganismo. La reducción de hongos y bacterias también reduce el olor resultante de la fermentación y la suciedad.

Los materiales internos de las delivery bag protegen los alimentos de la contaminación causada por derrames de alimentos, manos y utensilios o envases contaminados.

Accesorios y estructura ideal de la mochila delivery de tu negocio

Una mochila delivery es la suma de todas las piezas de calidad que la componen. Cualquier eslabón débil en esta cadena de calidad de las mochilas se romperá y disminuirá la calidad de la operación de entrega. Asimismo, se puede arriesgar la experiencia del cliente al recibir un producto derramado o dañado por las condiciones de transporte inadecuadas.

Los accesorios, las cremalleras, hebillas, compartimentos especiales y las correas utilizadas en las delivery bag son un aspecto que se debe considerar antes de comprar este tipo de mochilas. El uso de accesorios premium de alta calidad es esencial para mantener la bolsa en funcionamiento durante todo su uso en la operación.

Por otro lado uno de los desafíos de diseñar una mochila delivery es darle una buena forma resistente sin agregar demasiado peso. Además, es necesario que la bolsa tenga una estructura resistente para evitar que la bolsa se deforme al interior o exterior. Es especialmente relevante que la estructura de la bolsa refleja la imagen de tu marca ante los clientes porque tu delivery bag con el logo de tu negocio, es la parte final del proceso de compra. Además de la velocidad de entrega, los clientes valoran recibir su orden en condiciones óptimas.

La relevancia de las mochilas delivery para los negocios con servicio express a domicilio: Miguel Petacas

La entrega de varios pedidos en un viaje en lugar de un solo pedido ayuda a la empresa a entregar más órdenes a tiempo. Al mismo tiempo, aumenta la disponibilidad de repartidores para llevar pedidos a otras zonas. Por esta razón, las mochilas delivery deben poder acomodar separadores seguros para organizar mejor los alimentos dentro. Otra opción es contar con compartimentos especiales a medidas estándar para por ejemplo, pizzas o botellas y recipientes con líquidos. Esto ayudará a los repartidores a terminar de entregar más pedidos más rápido y en buen estado. Entregar un solo pedido por viaje no solo agotará al repartidor, sino que también ralentizará tu servicio de entrega.

En resumen, una bolsa o mochila para la entrega a domicilio con una estructura deficiente puede dar una imagen negativa a tus clientes, quienes podrían optar por elegir a tu competencia.

Finalmente, una delivery bag debe tener un diseño ergonómico para minimizar el esfuerzo físico y la incomodidad del repartidor. La primera razón por la que la mochila debe ser ergonómica es que de esta manera permanece firmemente sobre los hombros del conductor mientras se mueve libremente de un lugar a otro sin riesgo de resbalar o perder el equilibrio en la bicicleta o moto. También puede minimizar las tensiones en músculos, huesos y articulaciones, especialmente cuando se lleva múltiples órdenes.

El diseño ergonómico de las mochilas delivery ayuda a que el repartidor esté más satisfecho con sus condiciones de trabajo. La mochila debe diseñarse con la anatomía de la espalda de una persona para que el conductor se sienta cómodo durante el transporte. Adicionalmente, las correas de los hombros deben estar acolchadas con una capa especial de espuma de neopreno. Esta espuma es de alta densidad, suave y muy duradera contra el estrés que soporta un uso intensivo y sin perder su forma.

Con el avance de la tecnología digital y el auge de las aplicaciones que ofrecen servicios de comida a domicilio, farmacia, súper, así como las tiendas en línea en general y la venta por Internet de todo tipo de productos; la entrega segura de los paquetes, sobretodo en el caso de los alimentos y productos delicados, puede ser un gran desafío. Como resultado, la delivery bag o mochila delivery  para la entrega de pedidos es un elemento indispensable para los negocios de comercio digital que cuentan con servicio de entrega express.

Entregar un pedido de alimentos en perfectas condiciones visuales y de temperatura se está volviendo vital en estos días. Por esta razón, los materiales de los recipientes de la comida, así como el material las mochilas delivery transportadoras es muy importante. La delivery bag de los repartidores en bicicleta o motocicleta de paquetes a domicilio deben ser una prioridad para cualquier negocio de comercio electrónico.

Tener el mejor y más efectivo equipo de entrega de alimentos, lo que incluye a los repartidores, su vehículo y la delivery bag, es vital para los restaurantes que entregan a domicilio y para todas las empresas y marcas que se han sumado al negocio de las ventas en línea. Las bolsas de entrega de paquetes o pedidos express deben ser de la mejor calidad y contar con las mejores tecnologías. Esto contribuirá no solo a mantener los alimentos calientes, sino también a transportar otro tipo de paquetes en mejores condiciones, para que los productos no sufran daños y sean entregados a los clientes en la mejor presentación.

¡Consigue tu mochila delivery al mejor precio, solo en Miguel Petacas! CLIC AQUÍ

Cómo debe ser una mochila delivery o bolsa para entregas a domicilio

Por un lado, cuando se trata de la entrega de alimentos, una buena mochila delivery permite que los recipientes que llevan la comida estén estables en tránsito. En una buena mochila transportadora los refractarios, estarán libres de exceso de humedad. La higiene y el material exterior con el que esté hecho la delivery bag mantendrá a los alimentos libres de polvo y bacterias.

Ya sea que esté buscando transportar pizzas, bocadillos, medicamentos o dispositivos médicos, licores, artículos del supermercado o cualquier otro producto de entrega express a domicilio, hay algunos rasgos de composición que indican que una delivery bag cumplirá sus propósitos de manera efectiva y duradera.

Repartidor con mochila delivery entregando pedido a domicilio: Miguel Petacas
Hay dos tipos de materiales principales que se usa en exteriores para las delivery bag o mochilas térmicas transportadoras de alimentos: vinilo y nailon (nylon). La diferencia clave entre los dos básicamente se reduce a la transpirabilidad y al diferente periodo de tiempo que los alimentos se pueden almacenar sobre la marcha. Especialmente para la pizza, el nylon es una buena opción, ya que ayudará a mantener las cortezas crujientes y, en general, permitirá la mejor calidad de los alimentos durante los tiempos de tránsito prolongados.

En Miguel Petacas recomendamos las delivery bag de nylon porque permite que escape el vapor y la humedad adicional, sin que los alimentos pierdan calor en el interior. Por otro lado, las mochilas delivery hechas con vinilo no respiran, lo que significa que la humedad no puede escapar del interior de la bolsa. Esto conduce a un periodo de tiempo más corto en el que la comida y las envolturas no se humedece y en general, no se degrada. Aún así, las mochilas delivery de vinilo son una opción buena y rentable cuando los alimentos calientes no necesitan estar en tránsito durante periodos largos o cuanto los paquetes son de otro tipo de productos como alimentos no perecederos, medicinas, regalos de ropa o accesorios, botellas de alcohol, entre otros.

Características de los tres materiales principales que se utilizan comúnmente como aislamiento en mochilas delivery:

Todas las mochilas delivery de alimentos utilizan un tipo de aislamiento de espuma, generalmente entre dos y cinco centímetros. El material más grueso contribuye a que los alimentos se mantengan adecuadamente calientes durante más tiempo.
El cloruro de polivinilo (PVC) es un material aislante de espuma muy duradero y de menor costo. Es resistente a grasas y productos químicos, lo que contribuye a su alta durabilidad.
El aislamiento de espuma de poliuretano es incluso más duradero que el PVC. El poliuretano es ligero, flexible y resistente a los olores y al moho. Puede ser un poco costoso, pero sus beneficios a las mochilas delivery compensan el precio.
El tercer material aislante de las delivery bag es el poliéster. Este material conserva las mejores cualidades del poliuretano y además agrega la característica de ser bastante duro y resistente a posibles daños.

Repartidor con delivery bag roja entregando pizza a domicilio: Miguel Petacas

Hacer que una gran mochila o bolsa sea adecuada para la entrega de alimentos requiere una serie de requisitos en los que la composición interna es una parte importante. Para el caso particular de restaurantes y negocios pequeños de comida que ofrecen su servicio a domicilio, la tela interna de la mochila delivery debe ser de grado alimenticio. Mejor aún si tiene componentes antibacterianos para que se evite la formación de bacterias, hongos o cualquier otro microorganismo. La reducción de hongos y bacterias también reduce el olor resultante de la fermentación y la suciedad.

Los materiales internos de las delivery bag protegen los alimentos de la contaminación causada por derrames de alimentos, manos y utensilios o envases contaminados.

Accesorios y estructura ideal de la mochila delivery de tu negocio

Una mochila delivery es la suma de todas las piezas de calidad que la componen. Cualquier eslabón débil en esta cadena de calidad de las mochilas se romperá y disminuirá la calidad de la operación de entrega. Asimismo, se puede arriesgar la experiencia del cliente al recibir un producto derramado o dañado por las condiciones de transporte inadecuadas.

Los accesorios, las cremalleras, hebillas, compartimentos especiales y las correas utilizadas en las delivery bag son un aspecto que se debe considerar antes de comprar este tipo de mochilas. El uso de accesorios premium de alta calidad es esencial para mantener la bolsa en funcionamiento durante todo su uso en la operación.

Por otro lado uno de los desafíos de diseñar una mochila delivery es darle una buena forma resistente sin agregar demasiado peso. Además, es necesario que la bolsa tenga una estructura resistente para evitar que la bolsa se deforme al interior o exterior. Es especialmente relevante que la estructura de la bolsa refleja la imagen de tu marca ante los clientes porque tu delivery bag con el logo de tu negocio, es la parte final del proceso de compra. Además de la velocidad de entrega, los clientes valoran recibir su orden en condiciones óptimas.

La relevancia de las mochilas delivery para los negocios con servicio express a domicilio: Miguel Petacas

La entrega de varios pedidos en un viaje en lugar de un solo pedido ayuda a la empresa a entregar más órdenes a tiempo. Al mismo tiempo, aumenta la disponibilidad de repartidores para llevar pedidos a otras zonas. Por esta razón, las mochilas delivery deben poder acomodar separadores seguros para organizar mejor los alimentos dentro. Otra opción es contar con compartimentos especiales a medidas estándar para por ejemplo, pizzas o botellas y recipientes con líquidos. Esto ayudará a los repartidores a terminar de entregar más pedidos más rápido y en buen estado. Entregar un solo pedido por viaje no solo agotará al repartidor, sino que también ralentizará tu servicio de entrega.

En resumen, una bolsa o mochila para la entrega a domicilio con una estructura deficiente puede dar una imagen negativa a tus clientes, quienes podrían optar por elegir a tu competencia.

Finalmente, una delivery bag debe tener un diseño ergonómico para minimizar el esfuerzo físico y la incomodidad del repartidor. La primera razón por la que la mochila debe ser ergonómica es que de esta manera permanece firmemente sobre los hombros del conductor mientras se mueve libremente de un lugar a otro sin riesgo de resbalar o perder el equilibrio en la bicicleta o moto. También puede minimizar las tensiones en músculos, huesos y articulaciones, especialmente cuando se lleva múltiples órdenes.

El diseño ergonómico de las mochilas delivery ayuda a que el repartidor esté más satisfecho con sus condiciones de trabajo. La mochila debe diseñarse con la anatomía de la espalda de una persona para que el conductor se sienta cómodo durante el transporte. Adicionalmente, las correas de los hombros deben estar acolchadas con una capa especial de espuma de neopreno. Esta espuma es de alta densidad, suave y muy duradera contra el estrés que soporta un uso intensivo y sin perder su forma.

#title#

#price#
×