icon
Comience a escribir para ver los productos...
  • Menú Menú
  • Categorías Categorías

Carrito de compras

Cerrar
PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS PRODUCTOS GARANTIZADOS Y ÓRDENES 100% SEGURAS
Menu
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
Whatsapp 55 5510 8560
Correo electrónicocontacto@miguelpetacas.com
close
Comience a escribir para ver los productos...

Noticias Noticias

Noticias Noticias

Los 10 destinos favoritos: Europa Los 10 destinos favoritos: Europa

Europa es un continente lleno de historia, cultura y paisajes  asombrosos. Miles de turistas llegan a sus fronteras cada año, y es que un viaje al viejo continente nunca está de más.

Desde los románticos canales de Venecia, hasta las majestuosas montañas en Suiza, Europa siempre tiene algo que ofrecer. Incluso para aquellos que aún tienen un corazón joven, Disneyland París es la opción. 

A su vez, toda la historia y la belleza que posee el viejo continente, y las pocas semanas de vacaciones que hay. Es necesario elegir sabiamente qué ver y a dónde ir. 

Y es que, con los múltiples lugares que "es necesario" ver, puede ser abrumador tratar de decidir a dónde ir. Por ello, creamos una lista con aquellos lugares que merecen ser conocidos. Y dado que hoy en día, solo se necesitan algunas horas para estar en Europa, siempre podremos regresar.

Lee también: Handbook del viajero: guía para viajar mucho con poco

10. Disneyland París

Un mundo de cuento de hadas dominado por el famoso Castillo de la Bella Durmiente. Déjate sumergir por la magia de Disney. 

Sin duda alguna, es el lugar más feliz del mundo, y es una visita obligada en cualquier viaje a Europa con niños (o sin ellos).

Emocionantes atracciones y tus personajes favoritos te harán vivir la magia de Disney. Además, el parque también cuenta con restaurantes y tiendas de clase mundial. Lo que lo convierte en un día lleno de diversión.

9. Santorini, Grecia

A medio camino entre Atenas y Creta se encuentra esta hermosa isla. Sin duda alguna, es uno de los destinos más populares de Grecia. 

Impresionantes playas y vistas de ensueño hacen a Santorini el lugar perfecto. Considera como visita obligada las ruinas de Akrotiri. Y toma un paseo en bote al atardecer alrededor de la isla.

Para visitar Santorini es necesario saber cuándo ir. Considera la primavera, desde abril hasta principios de junio, y el comienzo del otoño. Esto debido a que durante estas épocas, podrás disfrutar de agradables temperaturas y un baño en el mar.

Edimburgo, Escocia

Lee también: Los 10 destinos favoritos: México

8. Edimburgo, Escocia

Es la combinación perfecta entre historia, cultura, festivales y paisajes impresionantes. Escocia tiene un encanto fascinante y una atmósfera cautivadora. 

Es el hogar de algunas de las mejores destilerías de whisky en el mundo. Por ello, es una parada obligada degustar esta bebida en uno de los pubs tradicionales.

Adicional, hay que visitar el Castillo de Edimburgo. La misteriosa y encantadora Calle Victoria, con estrechos callejones y edificios históricos. Y el Real Mary King's Close, un laberinto subterráneo con un pasado turbulento.

7. Helsinki, Finlandia

La hermosa capital de Finlandia, el país más feliz del mundo. Un destino que cautiva por su mezcla única de historia, diseño vanguardista y naturaleza.

Ir a Helsinki es sinónimo de conocer una cultura europea muy distinta. Ya sea en su arquitectura o gastronomía, es un mundo nuevo por explorar. Durante tu visita, es necesario pasear por la famosa Plaza del Senado y conocer la Iglesia Temppeliaukio. Templo tallado en roca que sirvió como búnker de guerra.

En la capital finlandesa siempre tendrás una amplia gama de opciones a tu alcance. Desde  sus senderos naturales hasta lo más destacado de la vida urbana. Disfruta de una exquisita gastronomía y de las mejores bayas del bosque que podrías probar.

6. Viena, Austria 

Hay numerosas razones por las que deberías visitar esta ciudad llena de historia, cultura y arquitectura.

Viena es famosa por su rico legado cultural. Pues es la antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Por ello, la ciudad alberga magníficos palacios, como el Palacio de Schönbrunn.

Pero, también es conocida por su vibrante escena artística y musical. Un “must” del destino es ir a la Ópera Estatal de Viena. Conocida por su excelente acústica y sus espectáculos de clase mundial. Sin lugar a dudas un lugar imprescindible para los amantes de la música.

Y es que la música es algo que no puedes dejar de disfrutar. Pero, si de gastronomía hablamos, Viena es famosa por su café vienés y sus deliciosos pasteles. Deleita tu paladar en el Café Sacher y disfruta de los tradicionales pasteles vieneses como el Apfelstrudel. 

5. Praga, República Checa

Capital de la República Checa. Un destino que te transporta a un cuento de hadas por su encanto medieval, arquitectura impresionante e historia. 

Famosa por su casco antiguo bien conservado, con calles empedradas, coloridos edificios históricos y su imponente iglesia de Tyn. 

No se puede dejar de visitar el Castillo de Praga, el castillo antiguo más grande del mundo.Ámsterdam, Países Bajos

Te puede interesar: Los 10 destinos favoritos: Estados Unidos

4. Ámsterdam, Países Bajos

Una ciudad  mundialmente conocida por sus canales, bicicletas y distintiva arquitectura. 

Sin duda alguna, Ámsterdam tiene una vibrante escena cultural. Por lo que no es de extrañar que sea un destino popular para viajeros de todo el mundo.De visita en esta ciudad, no te puedes perder el Museo Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.

Por último, no dudes en alquilar una bicicleta y explorar la ciudad. Sus parques y espacios verdes ofrecen un lugar perfecto para relajarse al aire libre.

3. Barcelona, España

Explorar Barcelona es adentrarse en un mundo de maravillas. Y es que su impresionante arquitectura cautiva a millones cada año.

Desde las obras más conocidas de Gaudí, la interminable Sagrada Familia, o sus hermosas playas del Mediterráneo, cada rincón tiene algo especial que ofrecer. 

Y claro, para disfrutar de Barcelona, es necesario degustar de su deliciosa gastronomía.Los famosos platos de tapas hasta la cocina tradicional catalana como su deliciosa paella. 

Es una ciudad llena de vida y color a la que siempre querrás regresar.

2. Roma, Italia

Roma, la Ciudad Eterna.Un viaje al corazón de la historia.

Es hogar de monumentos y ruinas antiguas que fueron testigos de la grandeza del Imperio Romano. Es una parada obligada para cada visitante ir al Coliseo o al Panteón.

Además, Roma es un tesoro para los amantes del arte y la cultura. Y para conocer todas aquellas obras de renombrados artistas, es necesario visitar los museos Vaticanos y el considerado epicentro espiritual, la Capilla Sixtina.

Y claro, ¡la mejor gastronomía italiana que puedas probar!

1.París, Francia

Es conocida como la Ciudad de la Luz y sin duda alguna una de las ciudades más románticas.

Su inigualable belleza arquitectónica seduce a cualquiera. Desde la emblemática Torre Eiffel hasta la imponente Catedral de Notre Dame, cada rincón de París es un deleite visual. 

Pero París no solo es estéticamente impresionante, también es un bastión de arte y cultura. Con museos de renombre mundial como el Louvre y el Museo de Orsay, es posible deleitarse con la grandeza de obras maestras de varios artistas legendarios. 

Además, no olvides pasear por las orillas del Sena, explorar los encantadores barrios como Montmartre y perderte en los jardines de Versalles. 

Por último, la ciudad de las luces también es un paraíso gastronómico. Atrévete y prueba los famosos Escargots de Bourgogne, platillo parisino por excelencia. 

Encuentra el mejor catálogo de maletas para tu próximo viaje en Miguel Petacas

 

Fuentes consultadas

Austria.Info. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.austria.info/en/culture

Descubre Ámsterdam. (s/f). I amsterdam. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.iamsterdam.com/es

Edimburgo. (s/f). National geographic. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://viajes.nationalgeographic.com.es/c/edimburgo

Helsinki region. (s/f). Visitfinland.com. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.visitfinland.com/es/lugares-que-conocer/region-de-helsinki/

Rodriguez, C. (2023, febrero 10). The 20 best places in Europe to visit in 2023: Warsaw tops list by European best destinations. Forbes. https://www.forbes.com/sites/ceciliarodriguez/2023/02/10/the-20-best-places-in-europe-to-visit-in-2023-according-to-european-best-destinations/?sh=6a4ff4562443

Oficina de Turismo de París - web oficial • Paris je t’aime - Oficina de Turismo. (s/f). Paris je t’aime - Oficina de Turismo. Recuperado el 3 de julio de 2023, de https://parisjetaime.com/spa/

Santorini. (2011, febrero 4). Grecia; eJamo.com. https://www.grecia.info/es/islas-cicladas/santorini/

Turismo Roma. (s/f). Turismo Roma. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.turismoroma.it/es

Visit Barcelona Turisme de Barcelona Official. (s/f). https://plus.google.com/+visitbarcelonaofficial. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.barcelonaturisme.com/wv3/es/

Europa es un continente lleno de historia, cultura y paisajes  asombrosos. Miles de turistas llegan a sus fronteras cada año, y es que un viaje al viejo continente nunca está de más.

Desde los románticos canales de Venecia, hasta las majestuosas montañas en Suiza, Europa siempre tiene algo que ofrecer. Incluso para aquellos que aún tienen un corazón joven, Disneyland París es la opción. 

A su vez, toda la historia y la belleza que posee el viejo continente, y las pocas semanas de vacaciones que hay. Es necesario elegir sabiamente qué ver y a dónde ir. 

Y es que, con los múltiples lugares que "es necesario" ver, puede ser abrumador tratar de decidir a dónde ir. Por ello, creamos una lista con aquellos lugares que merecen ser conocidos. Y dado que hoy en día, solo se necesitan algunas horas para estar en Europa, siempre podremos regresar.

Lee también: Handbook del viajero: guía para viajar mucho con poco

10. Disneyland París

Un mundo de cuento de hadas dominado por el famoso Castillo de la Bella Durmiente. Déjate sumergir por la magia de Disney. 

Sin duda alguna, es el lugar más feliz del mundo, y es una visita obligada en cualquier viaje a Europa con niños (o sin ellos).

Emocionantes atracciones y tus personajes favoritos te harán vivir la magia de Disney. Además, el parque también cuenta con restaurantes y tiendas de clase mundial. Lo que lo convierte en un día lleno de diversión.

9. Santorini, Grecia

A medio camino entre Atenas y Creta se encuentra esta hermosa isla. Sin duda alguna, es uno de los destinos más populares de Grecia. 

Impresionantes playas y vistas de ensueño hacen a Santorini el lugar perfecto. Considera como visita obligada las ruinas de Akrotiri. Y toma un paseo en bote al atardecer alrededor de la isla.

Para visitar Santorini es necesario saber cuándo ir. Considera la primavera, desde abril hasta principios de junio, y el comienzo del otoño. Esto debido a que durante estas épocas, podrás disfrutar de agradables temperaturas y un baño en el mar.

Edimburgo, Escocia

Lee también: Los 10 destinos favoritos: México

8. Edimburgo, Escocia

Es la combinación perfecta entre historia, cultura, festivales y paisajes impresionantes. Escocia tiene un encanto fascinante y una atmósfera cautivadora. 

Es el hogar de algunas de las mejores destilerías de whisky en el mundo. Por ello, es una parada obligada degustar esta bebida en uno de los pubs tradicionales.

Adicional, hay que visitar el Castillo de Edimburgo. La misteriosa y encantadora Calle Victoria, con estrechos callejones y edificios históricos. Y el Real Mary King's Close, un laberinto subterráneo con un pasado turbulento.

7. Helsinki, Finlandia

La hermosa capital de Finlandia, el país más feliz del mundo. Un destino que cautiva por su mezcla única de historia, diseño vanguardista y naturaleza.

Ir a Helsinki es sinónimo de conocer una cultura europea muy distinta. Ya sea en su arquitectura o gastronomía, es un mundo nuevo por explorar. Durante tu visita, es necesario pasear por la famosa Plaza del Senado y conocer la Iglesia Temppeliaukio. Templo tallado en roca que sirvió como búnker de guerra.

En la capital finlandesa siempre tendrás una amplia gama de opciones a tu alcance. Desde  sus senderos naturales hasta lo más destacado de la vida urbana. Disfruta de una exquisita gastronomía y de las mejores bayas del bosque que podrías probar.

6. Viena, Austria 

Hay numerosas razones por las que deberías visitar esta ciudad llena de historia, cultura y arquitectura.

Viena es famosa por su rico legado cultural. Pues es la antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Por ello, la ciudad alberga magníficos palacios, como el Palacio de Schönbrunn.

Pero, también es conocida por su vibrante escena artística y musical. Un “must” del destino es ir a la Ópera Estatal de Viena. Conocida por su excelente acústica y sus espectáculos de clase mundial. Sin lugar a dudas un lugar imprescindible para los amantes de la música.

Y es que la música es algo que no puedes dejar de disfrutar. Pero, si de gastronomía hablamos, Viena es famosa por su café vienés y sus deliciosos pasteles. Deleita tu paladar en el Café Sacher y disfruta de los tradicionales pasteles vieneses como el Apfelstrudel. 

5. Praga, República Checa

Capital de la República Checa. Un destino que te transporta a un cuento de hadas por su encanto medieval, arquitectura impresionante e historia. 

Famosa por su casco antiguo bien conservado, con calles empedradas, coloridos edificios históricos y su imponente iglesia de Tyn. 

No se puede dejar de visitar el Castillo de Praga, el castillo antiguo más grande del mundo.Ámsterdam, Países Bajos

Te puede interesar: Los 10 destinos favoritos: Estados Unidos

4. Ámsterdam, Países Bajos

Una ciudad  mundialmente conocida por sus canales, bicicletas y distintiva arquitectura. 

Sin duda alguna, Ámsterdam tiene una vibrante escena cultural. Por lo que no es de extrañar que sea un destino popular para viajeros de todo el mundo.De visita en esta ciudad, no te puedes perder el Museo Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.

Por último, no dudes en alquilar una bicicleta y explorar la ciudad. Sus parques y espacios verdes ofrecen un lugar perfecto para relajarse al aire libre.

3. Barcelona, España

Explorar Barcelona es adentrarse en un mundo de maravillas. Y es que su impresionante arquitectura cautiva a millones cada año.

Desde las obras más conocidas de Gaudí, la interminable Sagrada Familia, o sus hermosas playas del Mediterráneo, cada rincón tiene algo especial que ofrecer. 

Y claro, para disfrutar de Barcelona, es necesario degustar de su deliciosa gastronomía.Los famosos platos de tapas hasta la cocina tradicional catalana como su deliciosa paella. 

Es una ciudad llena de vida y color a la que siempre querrás regresar.

2. Roma, Italia

Roma, la Ciudad Eterna.Un viaje al corazón de la historia.

Es hogar de monumentos y ruinas antiguas que fueron testigos de la grandeza del Imperio Romano. Es una parada obligada para cada visitante ir al Coliseo o al Panteón.

Además, Roma es un tesoro para los amantes del arte y la cultura. Y para conocer todas aquellas obras de renombrados artistas, es necesario visitar los museos Vaticanos y el considerado epicentro espiritual, la Capilla Sixtina.

Y claro, ¡la mejor gastronomía italiana que puedas probar!

1.París, Francia

Es conocida como la Ciudad de la Luz y sin duda alguna una de las ciudades más románticas.

Su inigualable belleza arquitectónica seduce a cualquiera. Desde la emblemática Torre Eiffel hasta la imponente Catedral de Notre Dame, cada rincón de París es un deleite visual. 

Pero París no solo es estéticamente impresionante, también es un bastión de arte y cultura. Con museos de renombre mundial como el Louvre y el Museo de Orsay, es posible deleitarse con la grandeza de obras maestras de varios artistas legendarios. 

Además, no olvides pasear por las orillas del Sena, explorar los encantadores barrios como Montmartre y perderte en los jardines de Versalles. 

Por último, la ciudad de las luces también es un paraíso gastronómico. Atrévete y prueba los famosos Escargots de Bourgogne, platillo parisino por excelencia. 

Encuentra el mejor catálogo de maletas para tu próximo viaje en Miguel Petacas

 

Fuentes consultadas

Austria.Info. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.austria.info/en/culture

Descubre Ámsterdam. (s/f). I amsterdam. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.iamsterdam.com/es

Edimburgo. (s/f). National geographic. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://viajes.nationalgeographic.com.es/c/edimburgo

Helsinki region. (s/f). Visitfinland.com. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.visitfinland.com/es/lugares-que-conocer/region-de-helsinki/

Rodriguez, C. (2023, febrero 10). The 20 best places in Europe to visit in 2023: Warsaw tops list by European best destinations. Forbes. https://www.forbes.com/sites/ceciliarodriguez/2023/02/10/the-20-best-places-in-europe-to-visit-in-2023-according-to-european-best-destinations/?sh=6a4ff4562443

Oficina de Turismo de París - web oficial • Paris je t’aime - Oficina de Turismo. (s/f). Paris je t’aime - Oficina de Turismo. Recuperado el 3 de julio de 2023, de https://parisjetaime.com/spa/

Santorini. (2011, febrero 4). Grecia; eJamo.com. https://www.grecia.info/es/islas-cicladas/santorini/

Turismo Roma. (s/f). Turismo Roma. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.turismoroma.it/es

Visit Barcelona Turisme de Barcelona Official. (s/f). https://plus.google.com/+visitbarcelonaofficial. Recuperado el 28 de junio de 2023, de https://www.barcelonaturisme.com/wv3/es/

#title#

#price#
×