Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu
  • Categorías

Carrito de compras

Cerrar
ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DESDE $149

Noticias

Noticias

Ventajas de la mochila empresarial moderna

¿Una mochila es adecuada para el trabajo o no es profesional?

Antes se pensaba que las mochilas eran para ir de excursión o para usar en la escuela. Sin embargo, en la actualidad muchas personas están empezando a usar mochilas en la vida cotidiana, incluida la vida empresarial.

Los principales beneficios de una mochila son la comodidad y la conveniencia. Pero la mochila empresarial moderna ahora también tiene la ventaja de ser elegante y con estilo.

Las mochilas se pueden usar para trabajar sin dejar de tener un aspecto profesional. Siempre que parezcan diseñadas para el trabajo. La mejor opción es elegir una mochila de cuero, ya que evita la apariencia despreocupada de las que están hechas de tela.

Existe una fuerte asociación con el cuero y la profesionalidad, debido al uso común de maletines de cuero.

Empleado con mochila: todas las personas pueden usar mochilas

¿Los adultos pueden usar mochilas?

Claro, hay mochilas para todas las edades. Siempre y cuando se vean modernas y profesionales. Son muy útiles para hacer diligencias en la ciudad, ir al trabajo o llevar tus pertenencias. Evita las mochilas que se vean holgadas o las que se vean desgastadas.

Ventajas de usar una buena mochila

Con el avance de la tecnología, no es extraño que incluso la industria de las bolsas haya innovado. El desarrollo y la producción de bolsas ya es otro. A lo largo de los años, los diseñadores e incluso los ingenieros han desarrollado métodos para mejorar la creación de bolsas. La idea es no solo adaptarse al gusto estético del mercado. Se busca incluir características prácticas beneficiosas para todos.

QUIZÁ TE INTERESE: Las maletas como artículos promocionales

Persona tomando el metro: con una mochila tienes mayor libertad de movimiento

Libertad de movimiento

Las mochilas mantienen ambas manos libres. Esto permite llevar un paraguas, la bolsa u otros artículos que de otro modo no podrías sostener. De igual forma, puedes usar tu teléfono, comer un sándwich o tomar un sorbo de tu termo. Todo esto se vuelve un poco más incómodo si ya llevas un maletín en una mano.

Beneficiosa para tu espalda

También puede ser mejor para tu espalda. Con una mochila cargas el peso extra de manera más central, en lugar de perder el equilibrio al usar una sola mano. El ritmo ajetreado del día a día permite que las mochilas estén mejor posicionadas en la sociedad. No obstante, es importante distribuir el peso de la mochila, para no tener problemas de espalda a la larga. Tampoco olvides usarla correctamente y no solamente en un brazo. Esto igual puede afectar la postura.

Mujer en ciudad usando una mochila: ventajas de llevar una mochila

Múltiples bolsillos

Organizar tu mochila puede parecer un reto, pero con la llegada de los bolsillos todo es mucho más sencillo. Gracias a este cambio, ya no tienes que crear una jerarquía sobre tus cosas. Ni mucho menos sacar todo solo para llegar a la parte inferior de la bolsa o encontrar un artículo en específico.

Los diseñadores han estudiado las necesidades de los usuarios y han ideado un sistema. El fin es ayudar a los mochileros a organizar sus artículos. Esto se logra con separadores que facilitan el almacenamiento de objetos importantes, así como su fácil acceso.

Las mochilas también suelen tener espacio para llevar una computadora portátil. Esto es ideal para el trabajo remoto, tan común en el pasado reciente.

Eco-friendly

La mayoría de las marcas ya son parte del movimiento verde o se están empezando a incorporar. Esto significa que las mochilas están hechas de materiales reciclables seguros para ti y para el medio ambiente. Si bien los materiales ecológicos tienden a ser un poco más caros, la integridad del producto no se ve afectada.

Mochila empresarial moderna

Son durables

Hoy en día, las mochilas son mucho más durables, incluso en los climas más extremos. Los bolsos modernos, especialmente las mochilas empresariales, se utilizan mucho. Además, soportan el peso de dispositivos como computadoras portátiles y otros objetos pesados. Esto es algo que se debe tener en cuenta durante su producción para hacerlos más durables. Necesitan mantenerse fuertes para poder ser usados por mucho tiempo.

A prueba de la intemperie

Más que impermeables, las mochilas modernas son resistentes a la intemperie. Hay una diferencia clave entre impermeable y resistente a la intemperie. Los materiales resistentes a la intemperie no solo repelen el agua, sino que también evitan otros daños.

Las mochilas resistentes a la intemperie tienden a durar más. Esto a pesar de que se usan para experiencias al aire libre, como el senderismo y el montañismo. Esto es especialmente útil para personas que viven en áreas con climas severos. En esos sitios la tela y el cuero pueden deteriorarse fácilmente..

 

Consigue una mochila empresarial que sea adecuada para tu estilo de vida

Visita nuestras sucursales: Miguel Petacas maletas baratas en CDMX

 

EL COCO DE LOS PETAQUEROS

¡APROVECHA!
20% OFF EN TODA LA TIENDA

Válido en compras superiores a $500 MXN antes de envío

Vigencia del 23 al 31 de mayo del 2022

#title#

#price#
×